Close up of female hands reviewing accounting documents on table.Contabilidad y Nómina. Nuestro departamento de servicios financieros, es el responsable de proporcionar un servicio personalizado de: Contabilidad: haciéndonos responsables de los registros contables, de las operaciones de su organización, proporcionando la información financiera que necesiten para facilitar la toma de decisiones. Impuestos: Determinando los impuestos aplicables de acuerdo a la miscelanea fiscal vigente, así como el sugerir la estrategia fiscal mas adecuada, de acuerdo a sus necesidades. Nóminas: Elaboración de la nómina de sus empleados, incluyendo altas, bajas y cambios, seguridad social y finiquitos.

 

 

Estudios-socioeconomicos-para-seleccion-y-becas-escolares_3Estudios Socio-económicos: Realizamos la verificación de antecedentes personales y laborales que los candidatos incluyen en su CV, para que pueda tomar una mejor decisión en el proceso de selección, con el objetivo de disminuir la rotación de personal y posibles litigios, recaudando la información mas completa del candidato, adaptándonos a las necesidades de su empresa.

 

 

 

reclutamiento-475x315Selección y Reclutamiento: Ofrecemos la cobertura de sus vacantes en un tiempo mínimo y con la seguridad de que el seleccionado cumplirá con el perfil de puesto definido por su organización, lo que le permitirá disminuir la rotación de personal derivada por una mala selección

 

 

 

 

shutterstock_102271879Staffing: Le proporcionamos el reclutamiento, selección, contratación y administración de personal temporal y permanente, de puestos administrativos o puestos de especialidad dependiendo de la linea de negocio fundamental.