Crear una estrategia de posicionamiento es todo un reto, pero más difícil aun es ponerlo en práctica. Para saber que tan preparada está tu agencia para implementar una buena estrategia de posicionamiento, hemos selecionado una serie de preguntas que te guiarán: Propósito y principios ¿Tiene tu agencia un propósito que va más allá que hacer […]

Read more

El Marketing es clave para las empresas, aunque no todas ellas tienen profesionales bien formados y que saben enfocar las acciones en la dirección adecuada y siguiendo las tendencias actuales. Hoy en día, muchas personas tienen que asumir la responsabilidad del Marketing comercial sin tener experiencia para desarrollar esta área, aparte de que hay también […]

Read more

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Read more

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Read more

Cuenta con un plazo determinado para el proyecto de un cliente. Los minutos pasan para el encuentro cara a cara con él. ¿Está preparado? Tomar un diseño y proponerlo a un cliente no es la manera de sobresalir con éxito a una presentación de proyecto. Existen otros casos que también hay que llevar a cabo […]

Read more

La evaluación de 360 grados es una herramienta extraordinaria para medir las competencias blandas de los líderes de una organización, ya que considera a todos aquellos puestos que tienen relación directa con el evaluado (pares, clientes internos, colaboradores y Jefes), solicitando retroalimentación sobre su desempeño en las competencias clave del puesto. Se llama evaluación de […]

Read more

El 4 de febrero de 2004 echó a andar la red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg en su residencia en la Universidad de Harvard. 12 años han pasado del alumbramiento de un fenómeno social que ha revolucionado la relación entre personas, así como la comunicación en Internet. Hace dos semanas, el propio Zuckerberg confirmó su […]

Read more

Los productos derivados son instrumentos que contribuyen a la liquidez, estabilidad y profundidad de los mercados financieros; generando condiciones para diversificar las inversiones y administrar riesgos. La principal función de los derivados es servir de cobertura ante fluctuaciones de precio de los subyacentes, por lo que se aplican preferentemente a portafolios accionarios, obligaciones contraídas a […]

Read more

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Read more

Se supone que el Super Bowl es la gran final de la Liga de fútbol americano de Estados Unidos, que este domingo enfrentará a los Carolina Panthers con los Broncos de Denver. Pero extraoficialmente el ganador podría no estar en la cancha, sino en los anuncios publicitarios que se emiten durante el partido. Se estima […]

Read more